Cuando era adolescente y tenía un corazón desprevenido y sencillo, el amor era casi como un mito, o el acceso a algo mágico e inimaginable.
En una fiesta había conocido a un joven muy agradable. El solo estaba el fin de semana en mi ciudad. así que para sellar el encanto me prometió que me escribiría con frecuencia. Sus cartas las escribía en bellas esquelas con impecable letra y redacción, las perfumaba de manera exquisita y a veces ponía capullos de rosas o un dulce kraft que solo vendían en su ciudad. Yo esperaba con ansia la llegada del cartero, porque tenía la certeza que ese sobre traería gran felicidad para mi.
Ahora solo está lo virtual, pero tiene un encanto que suele estar atado a las palabras. Si logras tocar el corazón de alguien es un milagro, aunque no se si grande o pequeño, pero si hermoso. Hoy quiero dejar en esta nota unas palabras que me han hecho feliz:
Sabes C? .... con los años, la experiencia adquirida a lo largo de mi vida, con las alegrías y lágrimas, amores y desamores... aprendí de cierta forma a proteger mi ser interior, mi corazón... quizás, como una manera de minimizar los daños.. cuando los hay. Pero, es curioso y mágico, sentir, desde la primera vez que te vi reflejada en la pantalla, una especial atracción, esa sensación de que si tuviéramos la oportunidad de mirarnos, nos leeríamos sin necesidad de hablar... De nada han servido las corazas ni los blindajes. Aunque las arrugas surcaran cada curva de tu rostro que amo, aunque la luz de tus ojos no tuviera la misma intensidad, te abrazaría y querría de mil maneras igual.
Aunque hace parte del --imaginario--, no dejan de tener fuerza. Como decía alguien que me amó "Cuando el amor te llame, síguelo" Ya estoy en pie, lista para seguirlo... ¿me das la mano?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario